Partner 3 Estrellas de Amplify Impact Catalyst

Conoces la plataforma Oracle Smart (SCP)

Plataforma escalable para la planificación y ejecución de capital

En la construcción cada decisión marca la diferencia, por lo que requieren que sean tomadas con precaución y confianza. Los propietarios y los equipos de entrega buscan cada vez más el software de construcción que los ayude a trabajar de manera más inteligente y mejor conectados a lo largo de los ciclos de vida del proyecto y los activos. Es por ello, que la plataforma Oracle Smart brinda un soporte transversal durante todo el proceso de planificación temprana, constructivo y de operación en activos bienes o servicio, siendo así lo requiere la organización.

Oracle Smart Construction Platform, combina aplicaciones confiables en la industria con un (CDE) entorno de datos común y un ecosistema de socios para ayudar a los propietarios y equipos de entrega a trabajar juntos y mejorar continuamente los resultados. Cómo plataforma integral, SCP mejora:

  • La seguridad
  • Aumenta el valor de los activos de capital
  • Disminuye el riesgo
  • Ayuda a sincronizar actividades y recursos al mismo tiempo que conecta equipos y empodera a las personas para que tomen decisiones proactivas y bien informadas.

Por otro lado, los propietarios y los equipos de entrega confían en Oracle Aconex para obtener visibilidad, reduciendo riesgo y conectando equipos de proyectos. Permitiendo impulsar la eficiencia en la coordinación del diseño y la construcción. A su vez, mejorando los controles de proyectos y gestión de costos, documentos y terreno. Lo que impacta directamente en la rentabilidad, con un software de gestión de la construcción fácil de usar que se implementa en pocos días.

Las ventajas claves:

  • Control, información, entrega sin esfuerzo y rápido retorno de la inversión.
  • Gestión de procesos a lo largo del ciclo de vida.
  • Mejora en la colaboración mediante un equipo de proyecto conectado.
  • Permite la configurable de procesos específicos.
  • Una única fuente de datos que mejora la gestión de los datos y reduce el número de errores.
  • Inteligencia basada en datos que fomenta la mejora continua.

En Comgrap comprendemos la importancia de tener control completo de un proyecto, desde su inicio a fin, hemos desarrollado procedimientos infalibles que ayudan a las empresas a fortalecer su gestión apalancados de la mejor tecnología. Por ese motivo, queremos que conozcas los beneficios que Oracle Smart (SCP) ofrece para su empresa, una herramienta potente que sin duda dará soluciones en el proceso y ejecución de su proyecto.

Grupo de empresas Comgrap

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.
Escoge tu Moneda
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0