Créditos Cloud de Autodesk
Los créditos de nube son la unidad de medida necesaria para realizar determinadas tareas, como crear una renderización, ejecutar una simulación o configurar un estudio generativo en un entorno de nube mediante los servicios en la nube de Autodesk. Los créditos de nube caducan un año después de la fecha de compra o cuando finaliza el contrato, lo que ocurra primero.
Para Adquirir Créditos de Nube:
Nota: Los usuarios de Revit y Fusion 360 pueden adquirir créditos de nube desde la ventana de renderización del producto. Consulte Adquirir créditos de nube para Revit y Adquirir créditos de nube para Fusion 360 para obtener instrucciones al respecto.
1. Inicie sesión en Autodesk Account en manage.autodesk.com y haga clic en Generación de informes > Uso de los servicios en la nube en el menú de navegación izquierdo.
2. Haga clic en Obtener créditos de nube.
Nota: Si no puede ver esta opción, póngase en contacto con su administrador.

3. Escriba la información de facturación y pago, y haga clic en Revisar pedido.
Para Adquirir Créditos de Nube:
– Créditos de Nube Individuales: Los suscriptores con licencias individuales de un solo usuario pueden adquirirlos a través de Autodesk Tienda Online.
– Créditos de Nube Compartidos: Los administradores que gestionan usuarios en la vista clásica de la administración de usuarios pueden adquirir créditos de nube compartidos. De esta forma, los créditos de nube compartidos se comparten con todos los usuarios asociados a ese contrato de suscripción.
Nota: Los administradores pueden realizar un seguimiento y generar informes acerca del uso de créditos de nube compartidos al exportarlos a un archivo CSV o a una hoja de cálculo de Excel.